viernes, 9 de abril de 2010

Deja Que Tus Paredes Hablen


Escribe en tus paredes, hazlas hablar y consigue que el lugar donde habitas esté en continuo diálogo contigo.
Son palabras que siempre deberíamos tener presentes, ¿qué mejor modo que formar parte de nuestra decoración? Son aptas en cualquier lugar de la casa y una solución original para decorar las columnas.

Deja que se escapen de tus libros unas cuantas palabras, o pon un original mensaje de bienvenida en la entrada de tu hogar. Los vinilos decorativos permitirán recordarnos aquellas frases que nos ayudarán a levantarnos cada mañana.

Algunas frases resumen tan sumamente bien un instante o concentran tanta sabiduría que no queremos olvidarlas. Convirtiendo las frases más perspicaces o célebres en imágenes podremos mantenerlas siempre presentes y ofrecérselas a nuestros amigos e invitados como filosofía de vida. Algunas citas maestras pueden presidir nuestros más íntimos espacios convirtiéndose en la imagen de nosotros mismos.

Te ofrecemos algunos modelos con frases. También puede proponer otras citas célebres o proverbios e indicarnos el tamaño y tipo de letra que desea, para ello, envíenos un e-mail con todos los datos (texto, fuente, largo del texto o espacio a rellenar, nº de líneas, color...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario